¿Qué hacemos?

Fortalecimiento de Capacidades

Mediante las capacitaciones que realizamos queremos empoderar a las personas y brindarles herramientas para que puedan desarrollar sus capacidades en distintos espacios de la sociedad.

Incidencia Política

Mediante los principales espacios de intervención en la sociedad civíl buscamos influir sobre las políticas públicas y generar conciencia en la sociedad.

Fortalecimiento de una red de alianzas estratégicas

Poseemos vinculación con organizaciones de base e instituciones representativas locales, regionales y nacionales para la promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Investigación, producción y difusión de información

La investigación, producción y difusión de información están interconectadas y desempeñan un papel crucial en la generación y comunicación del conocimiento en diversas disciplinas y sectores. Cada uno de estos procesos contribuye al avance de la ciencia, la toma de decisiones informadas y la construcción de una sociedad informada y educada.

Voluntariado

Ofrecemos información y herramientas para la formación de jóvenes más comprometidos con los problemas sociales, mejorando sus habilidades y conocimientos para generar experiencias valiosas y transformadoras.